PANORAMAS

Revisa los panoramas para este fin de semana

¿Sin nada que hacer? Lee sobre estas entretenidas actividades

Tardes Acuáticas en tu Barrio: Este sábado 23 de febrero continuarán las actividades acuáticas en Colina. En esta ocasión, el evento se realizará en el sector Comaico La rivera, específicamente en la multicancha del pasaje Cuatro Norte. Éste se realizará desde las 15:00 hasta las 19:00 horas.

Tour por el barrio Franklin: Con cámaras análogas que facilitará la organización del evento, los asistentes al tour podrán recorrer algunos lugares emblemáticos de Franklin. También, podrán conocer los sitios donde se ha grabado la teleserie de Canal 13 “La Reina de Franklin”. El paseo guiado se realizará este sábado 23 de febrero y tiene un valor de $10.000.

Degustaciones en Tirso de Molina: Si la gastronomía es lo tuyo, este sábado 23 de febrero se realizará una degustación gratuita en el centro comercial “Tirso de Molina”. Esta actividad de realizará en contexto al lanzamiento del libro “Sabores y Saberes: Barrio Comercial La Chimba”, el cual reúne algunas de las típicas recetas ofrecidas en el sector.

Observar el cielo y las estrellas: el Museo Interactivo Mirador, junto al Planetario de Santiago, al Observatorio Pailalén y el cerro Calán  inauguraron una nueva y entretenida actividad que consiste en observar el cielo y las estrellas. Ruta Astroturística de Santiago es la posibilidad que tienen los asistentes de mirar los detalles del universo. En cada centro mencionado se realizan actividades sobre el tema. CHH