PANORAMAS

Revisa los panoramas para este fin de semana

Galerías, ferias, festivales de deporte y de música. Estas son algunas de las posibilidades para disfrutar tu fin de semana en familia.

Si quisieras hacer actividades diferentes este fin de semana, entérate aquí de oportunidades y eventos imperdibles:

Galería en Colina. “Mujeres, mi arte” y “Memoria Ausente”

Inauguradas el pasado 16 de marzo en el Centro Cultural de Colina, la galería muestra el trabajo de 44 pintoras que dan vida a cuadros de técnica libre. Con el proyecto “Mujeres, mi arte” se busca rendir tributo a las mujeres en el arte, mientras que con “Memoria Ausente”, nacida del diseñador y artista Santiago Aráguiz, se intenta presentar obras en torno a la ciudad y sus recuerdos. Ambas muestras se encuentran abiertas a todo público y puedes verlas este sábado de 9:00am a 2:00pm.

Festival de escalada

Si te gusta el deporte, ir al festival de escalada a mirar a profesionales puede ser tu panorama para este fin de semana. Se trata del festival más grande de Latinoamérica, The North Face Master de Boulder, que llega a Parque Bicentenario. Disfruta del evento desde las 11 AM con actividades gratuitas para toda la familia: foodtrucks, clases y música en vivo.

Música al aire libre. Sol de Invierno con Vitacultura.

Este sábado será la última oportunidad para disfrutar de buena música en plazas, parques y paseos de Vitacura. Sión Cox Trío y Pop folk son algunas de las cosas que podrás escuchar en este evento de entrada liberada. Anímate a ir a Paseo El Mañío, Av. Vitacura 3841 a las 12:00 hrs.

Imperdible Feria Mapuche

Este sábado en el Centro Arte Alameda disfruta de la muestra de la Feria Mapuche, un viaje cultural de la fundación RUF CHE que contará con gran variedad de stands de alimentos agroecológicos, madera, textiles, plantas, cosmética y medicina. También contará con exposiciones de poesía, danza y música. Asiste entre las 12 y 20 horas de manera completamente gratuita. CHH