PANORAMAS

Rockódromo 2020: Será online y con más de 100 bandas

El evento tendrá dos jornadas musicales con las actuaciones de un centenar de agrupaciones musicales representantes de escenarios en 11 regiones de Chile.

Este año, la fiesta de música nacional nueva y emergente, el “Festival Rockódromo” -organizado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio-, se realizará de forma online y con la participación de 103 bandas y solistas emergentes.

El evento se llevará a cabo los días sábado 28 y domingo 29 de noviembre desde las 11.00 horas, a través de la página oficial www.rockodromo.cl

El festival contará con 103 bandas y elencos desde Arica a Magallanes, y un estelar con más de 20 horas de música en vivo y acceso liberado a toda su programación.

Los shows serán grabados en escenarios como Las Ruinas de Huanchaca (Antofagasta) o el Teatro Cervantes de Valdivia, donde cada artista, tanto los nuevos como los más célebres, interpretarán dos canciones. Las grabaciones, que muchas ya están listas, se están realizando en relación directa con las fases en que se encuentra cada ciudad producto de la pandemia.

Los horarios de las presentaciones del Rockódromo 2020 se informarán en los próximos días. CHH