PANORAMAS

Se inaugura centro de eventos de lujo en Chicureo

La Casa García-Huidobro fue inaugurada el jueves 18 de mayo

Foto: Facebook Casa García-Huidobro

Este jueves 18 de mayo fue la inauguración del gran salón de eventos Casa García-Huidobro, la cual contó con la presencia de más de 500 invitados, entre los cuales se encontraban familiares, amigos, conocidos productores de eventos, del mundo del modelaje y la televisión.

Evento de inauguración. Foto: Chicureo Hoy

La recepción del evento fue de gran nivel, los asistentes pudieron deleitarse con gastronomía de lujo e incluso disfrutar de la presencia de un cantante que, interpretando a Frank Sinatra, transportaba a los invitados a los lugares más elegantes de Nueva York. Luego de la presentación oficial efectuada por parte de los socios, los comensales pudieron gozar de una presentación artística visual de primer nivel, una danza contemporánea (étnico-tribal), que terminando el evento con Dj en vivo.

Evento de inauguración. Foto: Chicureo Hoy

Casa García-Huidobro

La Casa García-Huidobro está ubicada en la Caletera General San Martín dirección al norte (caletera oriente), a 20 metros de Los Patos, Chicureo y tiene una extensión de 1.800 metros cuadrados, espacio ideal para realizar matrimonios, graduaciones, celebraciones de empresas, lanzamientos de marca, exposiciones, entre otros. En todos estos eventos los invitados pueden disfrutar de los dos lujosos sectores de lounge y bar, además de poder gozar de su exquisita gastronomía y de sus modernas decoraciones.

Juan José García-Huidobro, uno de los socios junto con Constanza Domínguez García-Huidobro, sostuvo durante una conversación exclusiva con Chicureo Hoy que “abrir las puertas de esta casa significa un sueño hecho realidad. Esto es un sueño de 15 años, cuando empezamos a hacer eventos y a hacer matrimonios siempre soñamos con tener nuestra casa propia y hoy día se concretó y espero que todas las personas que vengan acá sientan toda la dedicación que hemos puesto en todos los detalles que hay en este lugar”.

Brindis inaugural de los socios de CGH. Foto: Chicureo Hoy

Junto con esto, agregó que la elección del lugar fue Chicureo debido al amplio espacio que necesitaba la Casa para poder llevarse a cabo. Por último, indicó que “Esto está pensado en matrimonios, en eventos de empresas, cumpleaños, celebraciones y para todo otro tipo de eventos”, dejando a todos invitados Casa García-Huidobro para poder “darse un gusto maravilloso” y disfrutar del lujoso servicio que esta ofrece. CH H. 

×