PANORAMAS

Se inicia venta de entradas para la semana final de Cirque du Soleil

Las últimas funciones se realizarán entre el miércoles 27 y el domingo 31 de julio.

La compañía canadiense llega por sexta vez a Chile. Esta vez con el show de Kooza, el cual ha sido visto por más de 7 millones de personas en 51 ciudades de Norteamérica, Asia, Europa y América del Sur, desde su estreno mundial el 2007. La semana pasada anunciaron ocho actuaciones adicionales en Santiago, para las cuales la venta de entradas se inicia hoy lunes al mediodía.

Estas se realizarán los días:

-Miércoles 27 de julio: 21:00 horas

-Jueves 28 de julio: 21:00 horas

-Viernes 29 de julio: 17:30 y 21:00 horas

-Sábado 30 de julio: 17:30 y 21:00 horas

– Domingo 31 de julio: 13:30 y 17:00 horas

Este año, el Cirque du Soleil trae a más de 50 artistas que desarrollarán la historia de “El Inocente”, un solitario melancólico en busca de su lugar en el mundo. El show combina dos tradiciones circenses, presentaciones acrobáticas y el arte de los payasos. En esta ocasión se destaca la exigencia física y la capacidad humana en todo su esplendor y fragilidad.

“Kooza versa sobre la conexión humana y el mundo de la dualidad, sobre lo que es bueno y lo que es malo”, explica David Shiner, autor y director del espectáculo. “El tono es divertido y gracioso, ligero y abierto. Es un espectáculo que no se toma a sí mismo demasiado en serio, pero que tiene mucho que ver con las ideas. A medida que se van desgranando los números, explora conceptos como el miedo, la identidad, el reconocimiento social y el poder”.

Las entradas estarán disponibles en Punto Ticket y puntos de venta de tiendas Ripley, Hites y Cinemark habilitados en todo Chile.

Los valores finales van desde los $ 43.700 hasta los $ 178.200. Clientes del Banco Santander y Entel podrán optar a beneficios y descuentos.

Será el próximo jueves 30 de junio la noche inaugural de este show en Ciudad Empresarial. Sus funciones que se extenderán hasta el domingo 31 de julio. CH H