PANORAMAS

Seis estrenos originales de Netflix que no debes dejar pasar este mes

Junto con la llegada de mayo, la cartelera de la plataforma trae novedades en sus títulos.

Junto con la llegada de mayo, también se renueva la cartelera de Netflix con sus estrenos de series y películas. Acá te dejamos algunas recomendaciones que no puedes dejar pasar.

Grace and Frankie: Llega la segunda temporada de la serie original de Netflix que es protagonizada por Jane Fonda y Lilly Tom. Luego de superar el matrimonio de sus ex maridos (quienes confesaron ser gays), esta segunda parte traerá las distintas pruebas que les traerá la vida. Su estreno es el 6 de mayo.

Marsella: Esta producción de Netflix llega el 5 de mayo a la plataforma. Una serie enfocada en el drama político, protagonizada por Gerard Depardieu, quien será el encargado de personificar al alcalde de Marsella Robert Taro. Una historia que relata la nueva carrera por la alcaldía, en la cual el actual edil deberá enfrentarse a un candidato complejo.

Chelsea: Netflix estrena la segunda temporada del talkshow protagonizado por Chelsea Handler, siguiendo el mismo hilo de la primera temporada en la que se analizan situaciones cotidianas de la vida de esta actriz estadounidense. Disponible a partir del 11 de mayo.

Lady Dynamite: Inspirada en la vida de la comediante Maria Bamford. Con 13 episodios, esta serie original de Netflix estará disponible a partir del 10 de mayo con su primera temporada.

Bloodline: La segunda temporada de la serie que sigue la vida de la familia Rayburn llega a las pantallas el 27 de mayo. Dueña de un hotel en la playa de Florida, en esta oportunidad se verá el retorno del hijo mayor del clan, Danny, quien se ve envuelto en un crimen que podría traer serias consecuencias para la familia.

Chef’s Table: Mientras en Chile seguimos maravillados por el mundo de la cocina, Netflix llegará el 27 de mayo con su segunda temporada de este documental que muestra a chefs de todo el mundo dando su testimonio de cómo evoluciona esta actividad.

Mención especial:

Portales: La Última Cara. Fue en 2005 cuando en medio de los trabajos de remodelación de la Catedral de Santiago fue encontrado el cuerpo embalsamado de Diego Portales. Vestido con uniforme militar y ubicado en una cripta de ladrillo, Chile entero se enteraba de esta noticia. Este documental es el registro audiovisual de este proceso, sin duda algo que no debes dejar pasar. Ya está disponible en Netflix.