PANORAMAS

Shows de humor y otros panoramas para este fin de semana

Juegos, entretención y mucho más para los próximos días

“Watermelon” de Felipe Avello: Este sábado 18 de enero vuelve Felipe Avello con “Watermelon”, un show lleno de humor y música, con el que busca entretener una vez más a todos sus fanáticos a las 22.00 horas en Enjoy Santiago, ubicado en el kilómetro 53 de la autopista Los Libertadores. El triunfador del Festival de Viña del Mar en 2019, promete un espectáculo plagado de música y situaciones cotidianas con su irreverente humor que lo ha hecho conocido. Las entradas se pueden adquirir en el sitio oficial Enjoy.

“El verano se vive en Colina”: Este sábado 18 y domingo 19 de enero habrá entretenidas actividades en el Liceo Esmeralda de Colina. Gametruck, arena laser gun, cine, zona de dibujo, talleres deportivos, juegos inflables y mucho más para toda la comuna desde las 16:00 horas.

Película JOJO Rabit: El escritor y director Taika Waititi nos presenta su distintivo estilo humorístico y pathos en su más reciente filme, JOJO RABBIT, una sátira de la Segunda Guerra Mundial, en la que la visión del mundo de un solitario niño alemán (Roman Griffin Davis) se pone de cabeza cuando descubre que su madre soltera (Scarlett Johansson) está escondiendo a una joven (Thomasin McKenzie) en su ático. Ayudado sólo por su idiota amigo imaginario, Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo deberá confrontar su nacionalismo que lo tiene cegado. 

La Ruta de Verniory: Desde las 12:00 horas de este sábado 18 de enero estará mostrándose la exposición de fotografías de Felipe Urquieta, ganador del Fondart Nacional 2019 que rescata los vestigios de la vía ferroviaria que atravesó Victoria a Pitrufquen. La muestra tendrá lugar en el centro cultural de TilTil y es gratuita y para todo espectador. CHH

×