PANORAMAS

Sky Costanera vuelve a recibir visitantes con aforo reducido

Sky Costanera es el mirador más alto de Sudamérica, con 300 metros de altura.

Desde hoy, el mirador Sky Costanera – ubicado en el icónico Mall Costanera Center – volvió a abrir sus puertas tras estar siete meses cerrado.

En la ceremonia de apertura participó José Luis Uriarte, subsecretario de Turismo; Fernando Arab, subsecretario del Trabajo; Andrea Wolleter, Directora Nacional de Sernatur, Ricardo Margulis, presidente de Fedetur y Sebastián Nuñez, Gerente de Operaciones Cencosud Shopping.

El mirador abrió con estrictos protocolos sanitarios tales como constante sanitización, aplicación de alcohol gel, toma de temperatura y aforo reducido en ascensores y baños. La salida y entrada al recinto se hará por lugares separados.

El aforo en los ascensores es de 6 personas. En ellos, se puede llegar en 40 segundos a la cima, y son capaces de recorrer 7 metros por segundo.

Los tickets se pueden comprar de manera online y presencial. Los valores son de $15 mil para adultos y $10 mil para niños. El espacio estará funcionando desde 11.30 hasta las 19.30, hora en la que subirá el último ascensor. CHH