PANORAMAS

“Súbete a mi moto”: la nueva serie sobre Menudo y Ricky Martin por Amazon Prime Video

La serie se entrena el viernes 9 de octubre.

“Súbete a mi Moto”, es la nueva serie de Amazon Prime Video que contará el surgimiento de la famosa “boyband” latina Menudo. La producción promete revelar los detalles y dramas de la primera banda de Ricky Martin.

La primera temporada se estrena el viernes 9 de octubre. Una historia que parte en Puerto Rico, en el año 1977, con el empresario Edgardo Díaz quien forma la agrupación. El productor – protagonizado por Yamil Ureña y Braulio Castillo – será uno de los personajes más importantes de la trama, quien estará en permanentes conflictos.

En tanto, el personaje de Ricky Martin será protagonizado por los actores Felipe Albors y Etahn Schwartz. El resto del elenco lo formarán Marcelo Otaño y Eugenio Rivera (Ricky Meléndez), Samu Jove (Xavier Serbia), Gustavo Rosas (Sergio Blass), Alejandro Bermúdez (Rene Farrait), Leonel Otero (Johnny Lozada) y Mauro Hernández (Miguel Cancel).

Algunos de los éxitos más recordados de la banda son “Quiero ser”, “Rock en la TV”, “Claridad”, “Mi banda toca rock” y por supuesto el clásico “Súbete a mi moto”. CHH