PANORAMAS

The 1975 agenda concierto en Chile

La banda de Matt Healy, influenciada por un pop adulto contemporáneo de los ‘80, se presentará por primera vez en Chile.

A 4 años de lanzar su primera canción “Facedown”, la banda de Manchester ya tiene programada su primera visita a nuestro país. Será el próximo 27 de septiembre en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins, donde los fanáticos podrán corear canciones como “The city”, “Sex” y “Music for cars”.

Sin duda, la popularidad de la banda ha ido en aumento. Este 2016 ya logró consolidar su segunda producción, “I like it when you sleep, for you are so beautiful yet so unaware of it”, en el primer lugar de la revista Billboard, desplazando incluso a artistas como Adele.

Desde el 2012, el éxito de la banda liderada por Matty Healy fue creciendo cada vez más y hoy llega a Chile con su último álbum, que ya tiene dos singles “Love Me” y “The Sound”.

Este 25 de abril, y a cargo de Punto Ticket, comenzará la venta de entradas, que van desde los $28.000 (incluyendo cargos). Además estarán disponible como puntos de venta Tiendas Ripley y Cinemark. CH H