PANORAMAS

Todo un éxito fue la inauguración del edificio de oficinas Picasso en Chicureo

En su cuarto aniversario, Puertas de Chicureo destaca su crecimiento y mira el futuro con optimismo

Foto: Chicureo Hoy

Un gran éxito resultó la inauguración del edificio Picasso en el cuarto aniversario del Parque Comercial Puertas de Chicureo, evento que se realizó ayer jueves y al que asistieron vecinos, propietarios, colaboradores y autoridades de la comuna.

Chicureo Hoy participó en la actividad y conversó con varios de los responsables de este nuevo proyecto, que en su segunda etapa contempla dos edificios más y un cuarto de estacionamientos. Esto se suma a la primera etapa del Parque Comercial, el que cuenta con diversas tiendas y restaurantes, constituyendo así un completo centro de servicios y un verdadero lugar de encuentro para toda la comunidad de Chicureo.

Don Ricardo González Cortés, presidente del directorio del Grupo G.A, empresa desarrolladora del proyecto, se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado, y comentó que “estamos muy contentos y alegres porque este era un día que esperábamos con muchas ansias, así que estamos muy felices en este minuto”.

En la misma línea, el Gerente General, Ricardo González Alemany, destacó que “nunca las cosas han sido fáciles, pero lo importante es que nosotros tenemos una planificación para todo el desarrollo de Puertas de Chicureo (…) y hoy estamos en este hito que es la inauguración del primer edificio de oficinas en Chicureo”.

Jaime Werth, Gerente de Proyecto de la compañía, se sumó a los elogios, y señaló que “estamos orgullosos de lo que hemos hecho en estos cuatro años que estamos celebrando, hoy día vemos este sueño un poco hecho realidad y vamos a seguir avanzando para un final que viene mucho más adelante”.

El evento contó también con las palabras de los responsables, la bendición de la obra y un stand up comedy de Nicolás Larraín, quien hizo reír a quienes participaron de la inauguración. Todo acompañado de jazz en vivo y de un exquisito cocktail para disfrutar.

En tanto, la nueva plaza Gaudí, al centro de la construcción, se robó las miradas de los asistentes, quienes visitaron un Parque Comercial que ha destacado por el rescate del arte y la cultura en la zona.

Revisa a continuación la galería de fotos del evento:

Fotos: Chicureo Hoy. Foto 1: David Vega, Marianela Carrasco, Carolina Jerez, alcalde Mario Olavarría y Ángela Prado. Foto 2: Gastón Beltrán, Jorge Swinburn, Daniela Daza, Felipe Lacámara y Pablo Goldsack. Foto 3: Cristóbal González A., María Isabel González, Ricardo González C. María Paz González A. y Ricardo González A. Foto 4: Macarena González A., Paula González A., Marcelo de la Rivera, Francisca González A. e Ignacio Santa María. Foto 5: Claudia Izquierdo, Bárbara Hellwig, Jaime Werth, Claudia Valenzuela y Carolina Cortés.

CHH