PANORAMAS

Últimos días para compartir con Sid y Scrat de La Era de Hielo 5

La película ha sumado casi 1 millón 400 mil espectadores.

En pocas semanas ‘La Era de Hielo 5: Choque de Mundos’ se ha transformado en la película más vista en estas vacaciones de invierno. En Chile, más de 1 millón 400 mil personas vieron el film y su éxito ha sido replicado con entretenidas activaciones en los principales malls del país, que invitan a los asistentes a cerrar la semana siendo protagonistas de la aventura.

Hasta el domingo 24 de julio en Costanera Center, Alto Las Condes, Portal Ñuñoa y Portal La Dehesa, se realizarán meet & greet y actividades interactivas con los personajes de Sid y Scrat.

Las simulaciones de un meteorito y un iceberg, fotografiarse con los personajes y participar por entradas para la película, son parte de las aventuras que podrán disfrutar los niños en estos últimos días de vacaciones de invierno y, qué mejor que de la mano de La Era de Hielo 5.

Alto Las Condes

La plaza central del mall Alto Las Condes se convirtió en una verdadera pista de hielo para que todos quienes asistan puedan sacarse una foto con sus personajes favoritos y también participar por entradas para ver la película. Además los niños deberán ayudar a Scrat en tres entretenidos juegos interactivos: escapa de los meteoritos, atrapa la bellota y recolecta bellotas.

Portales

De lunes a domingo, en los malls Florida Center, Portal Ñuñoa, Rancagua, Belloto, La Reina, Temuco y Osorno, las actividades junto a los personajes de la película comenzarán a las 11:00 horas. En el caso del Portal La Dehesa, la entretención se inicia a las 10:30 horas. Interactuar con los personajes, fotografiarse, bailar y disfrutar de los meet & greet, son algunas de las actividades que pueden realizar los niños.

Costanera Center

Aquí los niños deberán ayudar a salvar la tierra después de que un gigantesco meteorito cayera en la planta baja del mall. Podrán vivir distintas experiencias que incluyen desde una pantalla con realidad aumentada, donde verán la caída de meteoritos, jugar con Kinect a escapar de los asteroides, e incluso sentir la energía que transmiten, la cual hará que el pelo se les levante. Al igual que en el resto de los malls, también podrán participar de meet & greet con los personajes y concursar por entradas a la película. El horario de las actividades es de 10:00 a 21:00 hrs. CH H

chicureohoy la era del hielo 2

×