ENTRETENIMIENTO

Un fin de semana lleno de cultura en Colina: ¿Qué actividades hay?

Revisa los panoramas de esta semana en la provincia de Chacabuco.

Foto: Referencial

En plenas vacaciones de verano, a veces faltan panoramas para disfrutar en familia y con amigos, por eso te dejamos las actividades que se desarrollarán este fin de semana en las comunas de Colina, Lampa y Tiltil.

Colina

El Teatro se Vive en Colina

Este viernes 13 de enero partió el “El Teatro se Vive en Colina”, el cual presentará diferentes obras de teatro de forma gratuita en la Plaza de Armas y en Boulevard Los Ingleses a partir de las 21:00 horas:

Viernes 13

Plaza Armas de Colina: “La Comadre Lola”.

Boulevard Los Ingleses: “De 1 a10 ¿Cuánto me quieres?”.

Sábado 14

Plaza Armas de Colina: “De 1 a10 ¿Cuánto me quieres?”.

Boulevard Los Ingleses: “Estrella en busca del tesoro”.

Domingo 15

Plaza Armas de Colina: “Estrella en busca del tesoro”.

Boulevard Los Ingleses: “La Comadre Lola”.

 

Cine de Verano

Si lo tuyo son las películas, hasta el 29 de enero podrás disfrutar juntos a los más pequeños de la casa de diferentes largometrajes que se exhibirán en el Centro Cultural de Colina.

Esta actividad es de carácter gratuito, pero los cupos son limitados, por lo que debes retirar tu ticket en el mismo recinto desde las 09:00 a las 17:30 horas, de lunes a viernes.

Sábado 14

La Familia Mitchel VS Las Máquinas: Las funciones son a las 11:00 horas y a las 15:00 horas.

Domingo 15

Sing 2: Función a las 15:00 horas.

Lampa

Festival Teatro a Mil

Este fin de semana, la comuna de Lampa tendrá diferentes actividades para disfrutar en familia, esto en el contexto de ¡El verano se vive en Lampa!

Insectes: Como parte del Festival Teatro a Mil se presentará de forma gratuita el domingo 15 de enero a las 20:30 horas en el Parque Del Sol, Valle Grande.

Arte a la Carta

La iniciativa de la Corporación de Cultura tendrá dos actividades diferentes este fin de semana, una en el sector Valle Grande y otra en Batuco.

Sábado 14: En la Noche Ranchera se presentarán el Grupo Karizma, Rodrigo Ortega y Raipillán, a partir de las 19:00 horas en la Plaza Tomás González de Batuco a partir de las 19:00 horas.

Domingo 15: En el contexto de la Noche Latina, a partir de las 21:00 horas en el Parque Del Sol podrás disfrutar de un gran evento familiar que contará con la presencia de Sazón de Calle y Show de Danza (CEA).

Tiltil

Festival Teatro a Mil

El reconocido Festival Teatro a Mil cumple 30 años y llega a Tiltil con una obra que se presentará, de forma gratuita, el sábado 14 de enero en el Centro Cultural de la comuna a las 20:00 horas.

Se trata del espectáculo internacional “Jekyll On Ice”, una comedia visual que muestra el intento de un personaje de lograr un equilibrio entre su necesidad de hacerse notar y su deseo de ser fiel a sí mismo. CHH