PANORAMAS

Una nueva propuesta artística llegará a Chicureo

El lanzamiento de “Refracción del alma” trae rayas, espirales y colores

El próximo miércoles 21 de marzo toda la comunidad de Chicureo está invitada al gran lanzamiento de “Refracción del alma”, exposición del artista chileno Quino Casarino, quien presentará su colorida propuesta artística y planteará una distinta forma de entender y mirar la sociedad.

Comunicador de profesión y artista autodidacta, Casarino mostrará cuadros y muebles pintados en un estilo único que mezcla colores, rayas y espirales en distintos patrones, lo que refleja la inquietud cultural y el caos social que caracteriza su obra.

El evento comenzará a las 20:00 horas y tendrá lugar en la plaza central del Parque Comercial Puertas de Chicureo, donde se ofrecerá también un rico vino veramonte y un imperdible aperitivo de quesos que acompañarán este entretenido y cultural panorama.

Asimismo, la obra será presentada por Mey Santamaría y estará acompañada de la mejor música en vivo, lo que hará de este encuentro artístico, una noche inolvidable.

Luego de la inauguración, la exposición continuará en el parque comercial hasta el domingo 25 de marzo, para que toda la comunidad pueda seguir conociendo y disfrutando de esta gran experiencia. CHH