PANORAMAS

Viña 2020: Conoce cuándo y qué artistas vienen

El festival se desarrollará entre el domingo 23 y el viernes 28 de febrero.

Este domingo 23 se dará inicio a una nueva edición del Festival de Viña. El evento nacional durará una semana y tendrá artistas de renombre mundial. La pregunta es, ¿quiénes vienen, y cuándo es la presentación?

La organización del certamen dio a conocer a través de su cuenta de Instagram la parrilla programática para el festival de la canción.

Revisa aquí los artistas que vendrán:

Domingo 23 de febrero: Esta será la primera noche de Viña 2020 y la inauguración está a cargo del puertorriqueño Ricky Martín. Un espectáculo al que también asistirá el ganador del Latin Grammy a mejor canción del año con “Calma”, Pedro Capó. Para los que gozan el humor, el encargado de esta sección será el humorista nacional Stefan Kramer.

Lunes 24 de febrero: La segunda jornada del show será completamente nacional y con representación femenina. Esta noche comenzará con Mon Laferte, seguida por Francisca Valenzuela y cerrará con una rutina de Javiera Contador.

Martes 25 de febrero: La tercera noche será un cambio generacional. Este día estará dedicado para aquellos que disfrutan los espectáculos de la mexicana Ana Gabriel, el dúo argentino Pimpinela y el característico humor de Ernesto Belloni.

Miércoles 26 de febrero: Una velada romántica, así promete ser la cuarta jornada festivalera. En el escenario se presentarán, el español Pablo Alborán y Luciano Pereyra. Mientras que los encargados de hacer reír al monstruo serán Fusión Humor.

Jueves 27 de febrero: El grupo dirigido por Adam Levine, Maroon 5 será el encargado de abrir la penúltima noche para seguir con humor nacional, en esta área estará Paul Vásquez “El Flaco”. Por último, la noche cerrará con una actuación romántica del brasileño, Alexandre Pires.

Viernes 28 de febrero: Esta es la última noche del festival y promete ser bailable. Por lo mismo, el primero en presentarse será Ozuna, para luego seguir con el humor de Pedro Ruminot y cerrar con la artista nacional Denise Rosenthal y el grupo de cumbia Noche de Brujas.

Una cartelera bastante diversa que espera ser todo un éxito entre los asistentes. CHH

×