PANORAMAS

#YoMeQuedoEnCasa: Revisa aquí panoramas para este fin de semana

Series, libros, experimentos y más para los próximos días

Motívate a leer 

Aprovecha estos días en casa para entretenerte con los cuentos breves y el material para incentivar la lectura que subió el sitio web de Santiago en 100 Palabras. 

En la página encontrarás un taller de escritura a cargo del autor de Alienígenas Chilenos, Francisco Ortega. Además, podrás disfrutar de diversos juegos que puedes imprimir.

Experimentos del Museo Interactivo Mirador (MIM)

Durante estos días los niños podrán disfrutar de los distintos experimentos que publicó el sitio web del Museo Interactivo Mirador (MIM).

Hacer una nube dentro de una botella o informarse sobre ciencias y el Covid-19 son algunas de las cosas que podrás hacer ingresando a la página. Además, podrás participar del desafío semanal que publica el museo en sus redes sociales.

Cursos online gratis

Aprovecha este tiempo para aprender con los cursos online gratis de Domestika, donde creativos profesionales te enseñarán a utilizar y manejar áreas como el marketing, diseño, fotografía y video, ilustración, animación, tecnología, caligrafía, entre muchas otras.

Estreno de La Casa de Papel

Este viernes se estrenó en Netflix la cuarta temporada de la aclamada serie española “La Casa de Papel”.

La serie vuelve en un contexto de caos total: El profesor da por hecho que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio han volado un tanque y Nairobi lucha por vivir. Disfruta de los infartantes capítulos este fin de semana.