PANORAMAS

#YoMeQuedoEnCasa: Revisa aquí panoramas para este fin de semana

Teatro, música y más para los próximos días.

Femcine 2020

Hasta este domingo 9 de agosto se proyectarán más de 50 películas como parte del Festival Cine de Mujeres, Femcine 2020.

En la plataforma festhome.com podrás ver las distintas creaciones de directoras chilenas, brasileñas, francesas, taiwanesas, entre otras.

Destaca dentro del evento la presentación de A vida Invisível de la brasileña Karim Aïnouz, melodrama que fue premiado en el Festival de Cannes 2019.

Quédate en casa kids

Tu familia no se puede perder este sábado 8 de agosto el festival Quédate en casa kids, evento dedicado a los más chicos, y que será de manera online.

Así, desde las 6.00 pm se podrán disfrutar el show de Cachureos, y la presentación de los grupos musicales Cantando Aprendo A Hablar, Los Plumabits, Los Frutantes, Grupo Zapallo, entre muchos otros.

El festival se transmitirá en la plataforma Amplificador, donde también se podrán descargar las entradas gratuitas para verlo.

M100 a la Puerta

Este fin de semana, al igual que todos los del mes de agosto, podrás ver el ciclo M100 a la Puerta, iniciativa de Matucana 100 que mostrará obras de danza y teatro, desde las 19.00 horas.

Dentro de las presentaciones estará la danza Cosas que Pasan y Nimby, nosotros somos los buenos de Alemania.

Para verlas podrás adquirir la entrada, que va desde los $2.000, en el sitio web de Matucana 100.

 Los Tres

Desde las 20.00 horas de este viernes 7 de agosto disfruta por streaming del show que Los Tres dieron en marzo en el Municipal de Santiago como parte de su gira de celebración de 22 años de su disco Fome.

En este, podrás ver al grupo chileno repasando clásicos como Bolsa de mareo, La torre de Babel, Jarabe para la tos, entre otros.

La entrada tiene un costo de $4.000 y la podrás adquirir en esta web, donde también se transmitirá el concierto. CHH