PANORAMAS

Zeta Bosio y Charly Alberti se preparan para “Gracias Totales – Soda Stereo”

El show en homenaje a Soda Stereo y a Gustavo Cerati también se presentará en Chile

Acompañados de una gran cantidad de artistas de diversas nacionalidades, Zeta Bosio y Charly Alberti darán inició a su gira “Gracias Totales – Soda Stereo”.

Los exintegrantes de Soda Stereo realizarán un homenaje a la banda que formaron en la década de los 80′ en Argentina. También, interpretarán las canciones de su fallecido amigo, y vocalista del grupo, Gustavo Cerati.

Al show de Bosio (bajista) y Alberti (baterista) se sumarán cerca de 14 músicos invitados. Entre ellos, destacan Chris Martin, cantante de Coldplay; Mon Laferte; Benito Cerati, hijo de Gustavo; Rubén Albarrán, de Café Tacuba; Adrián Dárgelos, integrante de Café Tacuba; León Larregui, vocalista de Zoe; Juanes y Julieta Venegas.

La gira comenzará a fines de febrero en Colombia, donde los artistas se presentarán en el estadio El Campín. Se espera que haya un total de 17 conciertos. Chile será el último país en el que se presentará el espectáculo. El 14 de mayo en el Estadio Nacional se realizará el show en homenaje a Soda Stereo y Gustavo Cerati. CHH