VARIEDADES

Sebastián “cuchillo” Eyzaguirre es formalizado por amenazas y violencia intrafamiliar contra su ex pareja

La situación data del año 2020 en un supermercado de la comuna de Vitacura.

Foto: @sebaeyzaguirre77

Este miércoles, el comunicador de TV Sebastián Eyzaguirre, fue formalizado por los delitos de violencia intrafamiliar y amenazas contra su ex pareja, en un hecho que habría ocurrido en un supermercado de la comuna de Vitacura durante el año 2020.

Según un reportaje de CHV Noticias, la fiscal de género, María José Sánchez, indicó que la investigación cuenta con pruebas contundentes y con “muchas diligencias realizadas”.

Sobre la denuncia, señalaron que “la víctima fue abordada por el imputado Sebastián Eyzaguirre, quien se quitó la mascarilla y le dijo: ‘¿ahora no me vas a saludar?’ Para luego forzarla a tener una conversación en el lugar”. Ante la negativa de la joven, el comunicador habría reaccionado de la siguiente manera: “Comenzó a insultarla a gritos, obstruyendo su paso al interior del supermercado, zamarreándola y tomándola fuertemente del brazo delante de todos”.

Tras la exposición de esta situación, Sebastián Eyzaguirre quedó con orden de alejamiento y prohibición total de comunicarse con quien fuera su ex pareja luego de la resolución de la justicia. CHH