ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Ex coristas de Julio Iglesias revelan secretos de camarín: “Hoy estaría en la cárcel”

En un programa radial, las conductoras argentinas conocidas como “Las Trillizas de Oro”, revelaron algunas intimidades de camarín, mientras fueron coristas de Julio Iglesias, en sus giras por Europa y Latinoamérica entre 1978 y 1979.

“Hoy estaría en la cárcel Julio Iglesias, porque no solamente se le acercaban, o él se acercaba a mujeres, sino que las tocaba. Les daba besos en la boca a todas. Hoy, estaría en cadena perpetua”, aseguró María Eugenia Fernández en el programa “Falta de respeto” de la radio trasandina. La mujer iba acompañada de sus hermanas María Laura y María Emilia quienes también hablaron.

Según sus relatos, las fans de Julio, hacían fila, asegurando que eran otros tiempos y que existían otros códigos de conducta. María Emilia reafirma, “era un maestro. Este señor sigue siendo un genio”.

Respecto al trato con ellas, afirmaron que nunca pudo tener un comportamiento de esa índole “porque estábamos rodeadas por mamá, papá, nuestro representante; pobre tipo, no podía ni mirarnos. Teníamos 18 y él 37. En esa época no éramos fanáticas, entonces eso te puede ayudar a ser compinche. Él nos trataba como sus niñas”, afirmaron.

Pero a la vez, María Emilia comenta que no con todas fue de esa forma. “Algunas golpeaban la puerta —de la habitación del cantante— y preguntaban: ‘¿Terminaste? Me toca a mí’. No podemos dar nombres. Están todas vivas”, concluyeron. CHH. 

×