ACTUALIDAD NACIONAL

Farkas ofrece dinero para “héroe haitiano” tras salvar vida de compatriota que cayó al vacío

El filántropo aportó con $2 millones para costear los gastos médicos de joven que arriesgó su integridad física al usar su cuerpo para frenar caída de mujer que se precipitó desde un noveno piso.

Leonardo Farkas ofreció pagar el tratamiento al que tendrá que someterse el haitiano Richard Joseph, quien tras el valiente acto que tuvo con una compatriota que cayó desde el piso nueve de un edificio en Independencia, quedó con serias lesiones.

El joven catalogado de héroe en las redes sociales y por sus vecinos, decidió poner su cuerpo en riesgo, al frenar la caída al vacío de la mujer, por lo que resultó con un pie fracturado y lesiones en uno de sus brazos.

Tras la situación el valiente joven, tuvo que incurrir en gastos que no tenía contemplados, por lo que el filántropo a través de su cuenta de Twitter, anunció que le entregaría dinero a Richard.

“Díganle a Richard Joseph, Héroe Haitiano que le salvó la vida a compatriota, dónde le deposito dos millones para pagar sus gastos de hospital: ¡Notable acto de valentía y coraje!”, manifestó en su activo perfil de Twitter.

El hombre dijo que quiso asumir el costo, frente a uno mayor, el de no haber ayudado a la mujer pese a poder hacerlo por lo que además no cuestionó el costo que tuvo que pagar por su atención médica.

El dinero que entregó Farkas, se sumó a la ayuda de una televidente que estaba viendo el matinal de TVN y ofreció ayudar en todo lo que necesite el hombre.