ACTUALIDAD LOCAL

JJVV Chamisero: Este sábado habrá asamblea para designar nueva comisión electoral

El período de mandato de la actual Junta de Vecinos llegó a su término, por lo que próximamente habrán nuevas elecciones en el sector

Foto: Chicureo Hoy

Ya se cumplieron los tres años legales del directorio actual de la Junta de Vecinos de Chamisero, razón por la que los vecinos deberán elegir a nuevos representantes para su sector.

A raíz de esto, es que este sábado 18 de mayo se realizará una asamblea en la que se elegirá a una comisión electoral, la que estará a cargo de las nuevas elecciones. En este sentido, Paulina Jano, actual presidenta de la Junta de Vecinos, señaló a Chicureo Hoy que “ya se acabaron los tres años de este directorio, así que por ley se debe designar a una comisión electoral en una asamblea, por medio de la votación de los socios”. En tanto, sobre la actividad, afirmó que “nosotros contamos con las atribuciones legales para que se realice esta asamblea de designación de comité electoral”.

De esta forma, la nueva comisión deberá encargarse de designar la fecha y de inscribir a los candidatos que quieren formar parte de la nueva directiva. En este sentido, Paulina preció que “hoy existen nuevos liderazgos con ganas de continuar trabajando por Chamisero y seguir adelante con este proyecto, y por tanto, invitamos a todos los vecinos a continuar con esta iniciativa”.

En detalle, la asamblea se llevará a cabo desde las 11:00 horas en el Colegio Alianza Francesa, ubicado en Avenida Chamisero 14.397 y cabe destacar que en la actividad también podrán inscribirse nuevos socios a la JJVV. CHH