ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Maradona sufre descompensación tras triunfo de Argentina y termina en un hospital

El astro argentino no quiso abandonar el estadio señalando que quería seguir alentando a su selección.

Diego Armando Maradona se veía eufórico en el estadio de San Petersburgo mirando el alucinante encuentro entre Argentina y Nigeria, en el que el cuadro albiceleste selló su paso a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Diversos videos corrían por internet sobre el “10” en un estado extraño, es más, en uno de los registros, se logra ver cuando un grupo de personas lo lleva afirmado hasta el interior de la suite VIP del estadio.

La prensa deportiva que se encontraba presente en la ciudad rusa comenzó a realizar las averiguaciones pertinentes y trascendió que luego que el astro argentino fuera atendido por paramédicos en el recinto deportivo, fue trasladado hacia el hospital de San Petersburgo, para que le realizaran una revisión más minuciosa.

Diario Olé consigna que “Le recomendaron que se fuera del estadio, pero Diego se rehusó porque no quería dejar de alentar al equipo. Le indicaron que tomara pastillas para que mejorara, las cuales lo dejaron con poca energía”.

Tras un sin número de informaciones falsas que aparecían en las redes, se confirmó que Maradona se encontraba en buen estado, y que ya había tomado rumbo a Moscú. CHH