ACTUALIDAD LOCAL

Pamela Díaz fue detenida en Chicureo tras pelea con su vecina por fiesta de Halloween

La modelo y animadora de tv, estuvo involucrada en una riña por supuestos ruidos molestos por una fiesta de una vecina.

Fue solo con la presencia de Carabineros que terminó la pelea que mantenía Pamela Díaz con su vecina, que estaba celebrando Halloween, con una fiesta durante la noche del martes y madrugada de este miércoles.

Según consigna Bio Bio, la discusión comenzó a las 7:30 horas de la mañana en Chicureo, cuando la “fiera” aprovechó que un vehículo salía por el portón de la casa donde se realizó la fiesta, para entrar a las dependencias de la casa de su vecina sin autorización, para encararla por la descontrolada celebración. En el lugar comenzaron a insultarse mutuamente, y la situación pasó a palabras mayores, cuando empezaron a golpearse.

Fue en medio de ello que llegó personal policial de la Subcomisaría de Chicureo, intervino, separó y detuvo a ambas mujeres que no dejaban de agredirse.

La situación entre Pamela Díaz y su vecina fue informada oportunamente a la Fiscalía Local de Chacabuco, desde donde solicitaron que las dejaran en libertad -apercibidas bajo el artículo 26- el cual señala que quedarán a espera de citación por parte del Tribunal. CHH