DEPORTES

“Estamos en el peor momento desde que yo llegué” dijo Guede tras nueva derrota de Colo Colo

El técnico enfrentó a los medios y aseguró que el peso psicológico de la derrota del jueves les pasó la cuenta.

“Estamos mal, hay que reconocerlo”, dijo Pablo Guede cuando recién enfrentaba a los medios de comunicación luego de la derrota que sufrió Colo Colo contra San Luis de Quillota como visitante.

Luego del partido, hubo una larga conversación al interior del camarín de los “albos” y tras ello, Guede afirmó “estamos en el peor momento desde que yo llegué”. En tanto, sobre el equipo añadió que “a los jugadores no les puedo decir nada, dejaron todo a 48 horas de haber tenido una decepción, donde psicológicamente la derrota del jueves pega, pero trataron de hacer todo lo que estaba en sus manos para poder ganar” dijo.

Respecto de las críticas que ha recibido desde la hinchada, el técnico de Colo Colo agregó que “la gente es soberana, quiere ver al equipo de sus amores ganar y nosotros perdemos. Están en todo su derecho de putear y pedir que me vaya”.

Durante la jornada también se refirió a un comentario que hizo Julio Barroso en sus redes sociales, en el que señaló: “Como dijo una vez el gran Marcelo Bielsa, ‘acepten la injusticia, traguen veneno, que todo al final se equilibra’. Dios siempre, siempre te da revanchas en la vida”. A lo que Guede respondió que no leyó nada y “no me interesa. Cada uno es libre de expresarse como quiere y cada uno sabe como se comporta en cada caso, puede decir y opinar lo que quiera”. Concluyó afirmando que el defensor quedó fuera de la citación por algo futbolístico. CHH