ENTREVISTAS

Hoy en MDN: ‘Creamos un programa cuyo objetivo es que toda la gente intervenga en la seguridad’

El administrador municipal, Carlos Morales, habló en la Mesa de Noticias de Chicureo Hoy sobre un nuevo programa de prevención del delito en Colina

Este viernes en la Mesa de Noticias de Chicureo Hoy desde el parque comercial Puertas de Chicureo, conversamos con el administrador municipal, Carlos Morales, sobre un nuevo programa de prevención del delito en la comuna de Colina.

La campaña es impulsada por la Municipalidad de Colina, Puertas de Chicureo, Spot Chicureo en conjunto con Carabineros de la Subcomisaría de Chicureo. “El objetivo es que intervenga toda la gente en la seguridad, un tema que nos compete a todos. Entonces hemos encontrado un gran apoyo de todas las partes y se ha realizado esta campaña cuya finalidad es prevenir el delito y tomar medidas para los centros comerciales y las vacaciones”, explicó Morales.

En este sentido, señaló que se ha potenciado la seguridad en varios sectores de la zona, a través de cámaras, vehículos y mayor presencia policial y de seguridad municipal.

La campaña durará todo el verano y para este 2018 se esperan nuevos programas para prevenir el delito en Colina. CHH

Revisa el video a continuación: