ENTREVISTAS

Hoy en MDN: “En la autopista no se puede transitar en bicicleta y esto está debidamente señalizado”

Capitán de la Subcomisaría de Chicureo, Felipe Castillo, se refirió a temas de ciclistas, seguridad, tránsito y campañas en el sector

Este jueves el capitán de Carabineros, Felipe Castillo, asistió a la Mesa de Noticias de Chicureo Hoyinstancia dónde hizo alusión, entre otros temas, partes policiales realizados a ciclistas en la autopista Radial Nororiente, el fin de semana pasado.

Al respecto, Castillo indicó que “se entiende que necesiten espacios para practicar este deporte, pero en la autopista no se puede transitar en bicicleta y está debidamente señalizado en los ingresos”.

Además, destacó que la actitud del actor Pérez Bannen, quien indicó que a pesar de la presencia policial igual lograron entrenar, es desafiante “lo que el no sabe es que está incentivando a otros ciclistas también a infringir la ley de tránsito, los está invitando a realizar una acción en la que no contaba con medidas de seguridad mínima para resguardar su integridad física”.

Junto con esto, el capitán hizo referencia a temas de seguridad y tránsito en la zona, junto con comentar las campañas que se están realizando en Chicureo. CH H

Revisa el video a continuación: