PANORAMAS

Aplicación invita a los niños a celebrar Halloween con un entretenido panorama

El juego estará disponible entre el 27 y 31 de octubre.

Con calabazas, fantasmas y murciélagos, Costanera Center invita a padres y niños a vivir una entretenida aventura para este Halloween, entre el 27 y 31 de octubre. A través de la aplicación de realidad aumentada Costanera AR, los usuarios serán desafiados a recorrer los seis pisos del mall para atrapar a ocho personajes que estarán escondidos.

El celular será la carta de navegación para dar con el lugar exacto donde se encuentren los elementos y poder atraparlos.

Una vez completado el juego, los participantes deberán dirigirse hacia una misteriosa puerta mágica ubicada en la planta baja del mall. Al otro lado de ésta, se encontrará el reconocido y temido Frankenstein recibiendo a cada uno de los jugadores. Este personaje premiará con dulces y regalos a los ganadores, quienes automáticamente estarán participando también por un scooter eléctrico.

Pero en este lugar hay más sorpresas aún. Un espejo que funciona con filtros tipo Snapchat también formará parte de la entretenida actividad. Niños y adultos podrán tomarse fotografías simulando caras de brujas, vampiros y calaveras, y llevarse una foto impresa. Para los que quieran experimentar una verdadera personificación, también podrán optar por maquillarse según su personaje favorito.

Además, el 31 de octubre, los trabajadores del mall se disfrazarán de los personajes más escalofriantes de Halloween para recibir a todos los niños que vayan en busca de dulces. Habrá también otros personajes y músicos entreteniendo a los pequeños.

La aplicación podrá ser descargada desde Apps Store y Google Play totalmente gratis. CH H