PANORAMAS

Chicureo Chic!: La nueva fiesta para mayores de 30 que llegará a la zona

El gran evento que invita a toda la comunidad a bailar en el mejor ambiente

¿Estas cansado de ir a Santiago cada vez que quieras salir a bailar? ¿te gustaría no tener que salir de Chicureo y tener un servicio aún mejor del que ofrecen en otras fiestas? Estas preguntas ya tienen respuesta en Chicureo, pues un nuevo concepto de celebración llegó a la zona.

Se trata de Chicureo Chic!, un nuevo ciclo de fiestas que se inaugurará el próximo 25 de agosto y que invita a todos a compartir con amigos, mientras se deleitan con excelentes tragos y platos y junto a la mejor música ultrabailable.

“Esto nació porque en Chicureo viven muchas familias jóvenes con ganas de pasarlo bien y su única opción de ir a bailar es ir a Santiago, así que decidimos hacer esta fiesta en el sector, en el centro de eventos más top”, indicó Martín Stange, quien organiza el evento junto a Dominique Legrand.

En cuanto a la recepción de la fiesta, los organizadores señalaron que han tenido muy buena acogida en Chicureo, la primera preventa ya se acabó y además regalaron 100 entradas. Para los que no se quieran perder el evento pueden comprar la segunda preventa por $12.000 para hombres y mujeres o, en puerta, por el mismo precio. Las entradas se pueden comprar aquí.

Lo especial del encuentro, explicaron, es que además del baile los asistentes podrán disfrutar de un espacio lounge, en el que los invitados podrán  elegir entre cinco platos de la prestigiosa banquetera Sofía Jottar. Destacan como opciones las tapas, copas, piqueos y brochetas. Todo en el lujoso ambiente de la Casona de La Laguna desde las 21:00 horas.

Quedan invitados entonces todos los mayores de 30 años a disfrutar de este evento con los sectores lounge, gran salón ultrabailable y la terraza chillout Mercedes-Benz, todo esto incluido en este nuevo concepto de celebración que llegó a Chicureo para quedarse.  CH H