PANORAMAS

Con baños de espuma y toboganes: Llega Running Festival a Chicureo

Este evento familiar se realizará este domingo 14 de abril

Foto: Chicureo Hoy

Baños de espuma, toboganes, piso resbaladizo, lluvia de Bomberos e incluso sumos son algunas de las sorpresas que traerá una entretenida versión del Running Festival en Piedra Roja. El que se realizará este domingo 14 de abril desde las 10:00 horas.

El recorrido constará de 5 kilómetros de pura entretención familiar, y comenzará en el Espacio Urbano de la Laguna de Piedra Roja.

En cuanto al desarrollo del evento, a las 10:00 horas comenzará el calentamiento para la corrida, la que se iniciará a las 10:45 horas. En tanto, a las 11:30 horas habrá presentación de bandas en vivo, exhibiciones acuáticas, food trucks, blob jump y muchas otras sorpresas.

Además, el evento incluirá un Fun Fest con Dj, zona kids y regalos de los auspiciadores.

Las inscripciones para el evento pueden hacerse en runningfestival.cl, y quienes esté interesados en participar deberán seleccionar el ticket que está primero en la lista, es decir, el de la corrida de 5 kilómetros. Cabe destacar que hay un descuento especial de 20% para los propietarios de Piedra Roja que quieran ser parte de este evento único en Chicureo. CHH

Conoce el recorrido del Running Festival a continuación:

 

Encuesta de la semana

loading