PANORAMAS

Continúan las actividades en Espacio Urbano La Laguna de Chicureo

Clases parrilleras y entrega de árboles nativos, entre otros eventos para esta segunda quincena de abril

Entretenidas y dinámicas actividades se realizarán durante esta segunda quincena de abril en Espacio Urbano del mall de La Laguna de Piedra Roja.

Así, la primera será el Running Festival, evento familiar y deportivo que se desarrollará este domingo 14 de abril desde las 10:15 horas. Serán 5 kilómetros con estaciones con sorpresas: baños de espuma, laberintos, piso resbaladizo, túnel virtual, toboganes, lluvia de bomberos, sumos, entre otros.

En tanto, el próximo domingo 21 de abril se celebrará la Pascua de Resurrección, entre las 12:00 y las 14:00 horas. La actividad contará con una plaza interactiva ambientada con conejitos de pascua. Habrán huevitos y los niños se podrán pintar con acuarela. Además, habrán cuentacuentos para continuar con la entretención de los más pequeños.

Los eventos seguirán el sábado 27 de abril, donde habrán dos actividades para toda la familia. La primera se trata de una instancia organizada por Conaf y la Municipalidad de Colina, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Tierra, realizarán la entrega de árboles nativos a todas las personas que asistan al Espacio Urbano ese día. Asimismo, Conaf tendrá un espacio dentro de la Feria Campesina que se realiza todos los sábados en el mismo lugar.

En tanto, otra actividad tendrá lugar en esta misma fecha. La ONG Aperremos realizará una nueva jornada de adopción en Espacio Urbano La Laguna. El evento tendrá lugar en el estacionamiento del centro comercial, entre las 10:00 y las 14:00 horas. Cabe destacar que los caninos se encuentran con sus vacunas al día.

Música en Vivo

Pero esto no es todo, porque además de estos entretenidos eventos, habrá música en vivo todos los fines de semana.

Así, este viernes 12 de abril, entre las 19:00 y las 20:00 horas, será el turno de Folck y Country Music de Pat Herranz. Luego el sábado 13, a la misma hora, Cristián Pincheira hará un tributo a Bee Gees. Finalmente el domingo 14, entre las 14:00 y las 15:00 horas, Karen Muñoz cantará baladas anglo de los 80’ y 90’ para los más nostálgicos.

En tanto, el viernes 19, entre las 19:00 y las 20:00 horas, Felipe Salgado presentará clásicos Anglo de los 80’ y 90’. Por otra parte, el sábado 20, en el mismo horario, Marco Vargas se presentará con sus baladas Retro.

Finalmente, el viernes 26, entre las 19:00 y las 20:00 horas, será el turno de Roberto Lacourt con un Lounge & Pop. En tanto, el sábado 27, entre el mismo horario, Alfred Newmann acompañará la noche con Bossa Nova de Brasil. Para terminar, el domingo 28, entre las 14:00 y las 15:00 horas, Pat Herranz cantará con Folck & Country Music.

Para los más pequeños

Los más pequeños no quedarán fuera de la diversión, pues también habrán eventos y talleres para ellos los fines de semana. Todos a las 13:00 horas.

En detalle, este sábado 13 de abril llegarán los títeres y cuenta cuentos de la Compañía Teatro Calcetín. Por su parte, el domingo 14 se realizará el taller de cachivaches, donde todo lo conviertes en juguetes.

En tanto, el sábado 20 será la presentación del Teatro Sonrisa de Títeres con su obra, la Brujita Maravilla. El domingo 21, por otra parte, habrá una fábrica de colores, donde los más chicos podrán pintar y disfrutar con sus amigos.

Finalmente, el sábado 27 llegará el Mago Krist con su entretenida magia infantil. CHH

Encuesta de la semana

loading