PANORAMAS

Destacados actores participarán en festival de teatro en Colina

Las funciones comenzarán el domingo 6 de enero

“¡Tienen que ir a ver Hijos de su madre!”, invitó emocionado el alcalde Mario Olavarría a los concejales de la comuna. En el pasado Concejo Municipal, el líder comunal comentó a las autoridades que la obra, que se presentará en el próximo festival de teatro, “es para matarse de la risa”.

La nueva versión del “Teatro se vive en Colina” comenzará el domingo 6 de enero y se extenderá hasta el sábado 12 del mismo mes. Todas las presentaciones teatrales comenzarán a las 21:00 horas y se realizarán en la Plaza de Armas de la comuna. Renato Muster, productor del evento, destacó que en todas ellas participarán “grandes actores”.

Cartelera del festival

Domingo 6 de enero – Secretos de Camarín

Lunes 7 de enero – Magastián y Don Anacleto Avaro

Martes 8 de enero – El Bar

Miércoles 9 de enero – Pulgarcito

Jueves 10 de enero – Hijos de su Madre

Viernes 11 de enero – Delirios de Papel

Sábado 12 de enero – Bonobos

Actores destacados

Gran parte de los actores que se presentarán en la Plaza de Armas de Colina son reconocidos intérpretes de teleseries nacionales. El productor, Renato Muster, destacó que los artistas que darán inicio al festival, con la obra Secretos de Camarín, son en su mayoría parte del reparto de Verdades Ocultas, ficción televisiva transmitida por Mega.

Además, en el festival participarán célebres actores como Álvaro Rudolphy, Elena Muñoz, Magdalena Max-Neef, Rodrigo Bastidas, Gabriel Prieto, Carmen Gloria Bresky, Viviana Rodriguez, entre otros. Algunos de ellos han invitado por redes sociales a los vecinos a asistir a las funciones. CHH

Encuesta de la semana

loading