PANORAMAS

Día del Niño y otros panoramas este fin de semana en Chicureo

Panoramas para todos los gustos

Foto: Chicureo Hoy

Día del Niño en Puertas de Chicureo: Este sábado 11 y domingo 12 de agosto no te pierdas la gran celebración del Día del Niño en el Parque Comercial Puertas de Chicureo. Así, entre las 11:00 y 16:00 horas de ambos días, habrán actividades como el ya conocido Mercado Campesino, juegos, funciones de Circo, shows, bailes, obras de teatro, motos infantiles y aves para conocer. Puedes revisar los destalles de este imperdible evento aquí.

 

Test drive Peugeot Gaut: No te pierdas este sábado 11 de agosto el Test drive Peugeot Gaut, evento donde la comunidad de Chicureo podrá conocer los increíbles modelos Peugeot. En el Centro Comercial Spot Chicureo, habrá un stand donde se expondrán los autos. Además, los asistentes podrán probarlos por el sector. El evento comenzará a las 10:00 horas.

Jornada de limpieza en cerro Las Canteras: Este sábado 11 de agosto se realizará esta jornada que tiene como finalidad limpiar la gran cantidad de basura del cerro Pan de Azúcar, ubicado en Las Canteras. La actividad se desarrollará desde las 10:00 hasta las 14:00 horas y los interesados pueden inscribirse en la página del evento.

Climbing Tour: Este sábado 11 de agosto será la cuarta fecha del Climbing Tour en Hacienda Guay Guay de Chicureo, desde las 8:30 hasta las 15:00 horas. Las inscripciones se pueden realizar en el sitio oficial de la corrida www.climbingtour.cl . La actividad incluye cronometraje con chip, hidratación, alimentación, guardarropía, baños y asistencia médica.

Día del Niño: La Municipalidad de Colina celebrará a los niños de la comuna en dos eventos este fin de semana. Así, este sábado 11 de agosto, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, en las inmediaciones del Boulevard Los Ingleses de Chicureo, habrá una pista de patinaje en hielo sintética. Además, en el mismo lugar los niños podrán compartir con diferentes animales exóticos. En tanto, el domingo 12 de agosto, entre las 10:00 y las 17:00 horas, los más chicos podrán disfrutar de diferentes actividades en el Parque San Miguel de Colina. Juegos inflables, mecánicos, cine y funciones de circo serán parte del evento. Junto con esto, se presentará el musical “Coco” en ambos lugares, programado para las 12:00 y 18:30 horas, respectivamente.

Campeonato de Takwondo: Este sábado 11 de agosto se realizará el 11º Campeonato de Taekwondo a partir de las 9:00 horas. La actividad será en el Gimnasio Municipal de Colina, y la premiación se llevará a cabo a las 20:00 horas, aproximadamente. CHH