PANORAMAS

El gran espectáculo de American Circus finalmente tuvo su estreno en Chicureo

Las funciones se extenderán hasta el 2 de octubre.

Por Constanza Trincado, periodista Chicureo Hoy

Comienza septiembre y las tradiciones típicas chilenas se hacen presentes. Luego de varias semanas de preparación, finalmente este viernes a las 20:15 hrs tuvo su exitoso debut en Chicureo American Circus.

El reconocido circo llega con sus 1.600 metros cuadrados y su carpa con capacidad para 1.200 personas. De esta manera, pretende recibir a grandes y chicos que quieran disfrutar de este entretenido panorama familiar.

Si bien cuenta con números artísticos de payasos y trapecistas, su fuerte  son, el show del “Moto Suicida” y el “Hombre bala”, los que se llevaron toda la atención del público.

Gran salto del

Gran salto del “moto suicida” – Foto: Chicureo Hoy

“Este es uno de los circos más grandes de Chile. Tenemos varios números, entre ellos al campeón nacional de motocross, Nicolás “Maravilla” Aravena, quién realizará un gran show de Freestyle” indica Abraham Lillo, dueño del circo.

Momento en que el hombre bala es disparado desde un cañón. Foto Chicureo Hoy

Momento en que el hombre bala es disparado desde un cañón. Foto Chicureo Hoy

Adicionalmente, los vecinos de Chicureo no sólo podrán asistir a este espectáculo, sino que también podrán disfrutar de food trucks que se instalarán a un costado del circo ofreciendo diversas comidas como preparaciones vegetarianas y sándwich gourmet.

“Esto se desarrolla en el marco de Fiestas Patrias y se planea hacer una actividad bonita y entretenida para todos los vecinos de Chicureo”, señala Felipe Jiliberto de la productora Ciento, encargada de traer este espectáculo al sector.

payaso

Los payasos hicieron reír a grandes y chicos. Foto: Chicureo Hoy

Con alrededor de 40 personas trabajando, entre operarios y artistas, American Circus se presentará hasta el 2 de octubre en la rotonda de Chamisero.

Sus funciones las realizará en distintos horarios:

-En Fiestas Patrias realizará cuatro funciones: 12:00, 16:00, 18:00 y 20:00 horas.

-Desde el 19 al 23 de septiembre realizará dos funciones: 18:00 y 20:00 horas.

El resto de los días realizará una función diaria de lunes a viernes a las 18:00 horas, mientras que los fines de semana tres show a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas.

Las entradas pueden adquirirse en las mismas boleterías del circo llegando un poco antes de las funciones. También pueden reservar por email a gigio_caluga@hotmail.com con copia a javier@ciento.cl. CH H