PANORAMAS

Este fin de semana se realizará una nueva versión de “Espacio Taconeras”

Charlas y talleres, demostraciones gastronómicas e instancias para dar consejos de belleza son parte de las actividades complementarias que se desarrollarán en la feria.

Foto: www.taconeras.net

A partir de este viernes 14 y hasta el domingo 16 se realizará la 12º versión de “Espacio Taconeras” en el Parque Bicentenario de Vitacura.

El evento de referencia más exitoso de la industria del calzado y accesorios en Chile reúne en un solo lugar a las más innovadoras y mejores marcas del rubro.

Charlas de comida, emprendedores, talleres de confección de calzado y zapatos de la temporada primavera/verano 2016/2017 son parte de lo que ofrecerá este evento, además de actividades dedicadas a las tendencias de vestuario.

La feria también pondrá a disposición de los asistentes charlas y talleres, demostraciones gastronómicas e instancias para dar consejos de belleza.

Elite Model estará a cargo de lo mejor de “Taconeras” en un desfile que mostrará los accesorios y zapatos de los distintos expositores que estarán presentes. Esta actividad se realizará el viernes y sábado a las 17:00 y 19:30 horas.

“Espacio Taconeras” estará abierta a todo público desde las 11:00 a 21:00 horas, viernes y sábado, y de 11:00 a 20:00 el domingo. La entrada tiene un costo de $ 5.000 y se puede acceder a un 20% de descuento quienes sean socios del Club de Lectores de El Mercurio o cuenten con la tarjeta Mi Vita. CH H