PANORAMAS

Navidad sobre ruedas: Imperdible promoción para regalar en Chicureo

Quedan pocos días para el 25 de diciembre

A las 20:00 horas de este viernes 21 de diciembre comenzará el entretenido evento “Navidad musical sobre ruedas”, en el que se sortearán diversos premios de todas las tiendas que pertenecen al Parque Comercial Puertas de Chicureo. 

Quedan sólo pocos días para que llegue Navidad y ya son muchos los vecinos que participaron en la promoción, que consistía en que al hacer compras por más de $5.000 en cualquiera de los locales del centro comercial, se obtenía un cupón para ser parte del sorteo, el que debía ser depositado en el buzón ubicado en la plaza central de Puertas de Chicureo.

Es por esto que todos quienes participaron de la promoción son invitados asistir a este evento y disfrutar de una noche navideña.

Entre los numerosos premios que se entregarán este viernes, se ofrecerá una increíble moto eléctrica tipo scooter para regalar en estas fiestas.

Además de este gran premio amigable con el medio ambiente, cada local regalará premios respectivos a sus rubros como desayunos y comidas en los restaurantes, decoración, belleza, electrónica, mercadería, juguetes, lectura, entretención, fotografía, carwash y mucho más.

Junto con esto, del evento serán parte los músicos Matias Arriaza e Ignacio Sánchez, coristas de proyectos como Saiko, Benjamín Walker, Vicente Cifuentes, entre otros. Ambos traerán un repertorio navideño muy especial para la comunidad de Chicureo.

Asimismo, en la actividad se estarán exhibiendo motos eléctricas para los interesados en conocerlas. CHH

Encuesta de la semana

loading