ACTUALIDAD NACIONAL

Hombre muere tras recibir disparos al ser víctima de portonazo en Cerrillos

El conductor se encontraba a metros de su domicilio.

Durante esta tarde, un hombre de 46 años falleció tras recibir impactos de bala por parte de un grupo de desconocidos que realizaron un robo con intimidación a su vehículo en la comuna de Cerrillos, a metros de su vivienda.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Ciudad Maderos con Acapulco, cuando el conductor iba a ingresar a su domicilio. En ese momento fue interceptado por los asaltantes que se trasladaban en un vehículo sin patente, con la finalidad de sustraer su automóvil mediante la modalidad de portonazo, intimidándolo con armas de fuego.

Según información preliminar, el hombre se resistió al asalto, por lo que los delincuentes le dispararon en varias ocasiones, para luego darse a la fuga en el vehículo robado. Hasta el momento no se ha logrado identificar a los responsables, quienes son buscados por la policía.

La víctima recibió impactos balísticos en el abdomen y uno de sus muslos, por lo que fue trasladado a un centro asistencial de la comuna, donde luego falleció debido a la gravedad de las lesiones. CHH