ACTUALIDAD NACIONAL

Hombre fallece tras recibir seis disparos en Cerrillos

La primera hipótesis apuntaría a un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Durante la madrugada de este jueves, un hombre falleció en la comuna de Cerrillos, en la Región Metropolitana, luego de recibir seis disparos en distintas partes del cuerpo.

Según informó el inspector de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), Ricardo Monzón, «la víctima -un hombre de 30 años, aproximadamente- en el momento en que está abandonando el domicilio de sus familiares, se encuentra con un número indeterminado de sujetos, con quienes habría tenido una discusión», la cual finalizó con disparos en diversas zonas de su cuerpo, «siendo trasladado posteriormente por familiares hasta el SAR más cercano, lugar en donde se constata su fallecimiento», tal como aseguró el uniformado.

La primera hipótesis que baraja la PDI es que este hecho habría sido un «ajuste de cuentas» entre bandas rivales del sector, a pesar de que todavía se desconoce la identidad de los autores del delito.

Finalmente, cabe destacar que la investigación quedó a cargo de la brigada mencionada, quienes analizarán el lugar de los hechos para esclarecer las circunstancias en que sucedió el crimen. CHH