ENTRETENIMIENTO

On Design se la juega con una propuesta diferente

En esta oportunidad el clásico bazar de Chicureo se tomará Los Ingleses.

A partir de hoy y hasta el domingo 12 de diciembre, On Design Bazar realizará el Bazar Boutique Navidad en los jardines del Boulevard Los Ingleses en Chicureo, ubicado en Av. Chicureo kilómetro 2.

El bazar, que tradicionalmente se realiza en Espacio Urbano La Laguna, llegará por primera vez a Los Ingleses, con una experiencia distinta y presentando nuevas propuestas que los asistentes podrán disfrutar este 9, 10, 11 y 12 de diciembre.

El evento cuenta con más de 50 marcas de todos los rubros: moda, decoración, jardín, regalos, productos gourmet y cosmética. Puedes conocer más sobre las novedades de este evento en la cuenta de Instagram de On Design Bazar.

La entrada es liberada y el horario es desde las 11:00 a las 20:30 horas, además, todos los días habrá música en vivo a las 18:00 horas, por lo que es un panorama ideal para pasear y disfrutar de una agradable tarde.

Junto con esto, los días sábado y domingo habrá una jornada de adopción de perros a cargo de Fundación Alma Chile, para que las familias y los niños puedan acudir a buscar a un integrante más a quien dar un hogar. CHH