ACTUALIDAD NACIONAL

Quedaron en panne: Carabineros detiene a tres sujetos luego de una persecución controlada

Los antisociales pasarán a control de detención esta tarde.

Durante la madrugada de este martes 1 de marzo, tres sujetos fueron detenidos luego de intimidar al conductor de un vehículo en la comuna de la Florida.

“Carabineros de la 61 Comisaría, junto a la subcomisaría Los Jardines, efectuaban patrullajes preventivos por la comuna cuando sorprenden a tres individuos, los cuales efectuaban un robo con violencia”, señaló el capitán Igmar Castillo, oficial de ronda de la Prefectura Cordillerana.

Los antisociales, al ver la presencia de la policía, huyeron del lugar iniciando una persecución controlada que terminó a pocas cuadras de la intersección entre la calle Tobalaba con María Angélica.

Esto debido a que, en la calle Los Castaños, el vehículo en el que se movilizaban los delincuentes se quedó en panne, lo que permitió la captura de los tres sujetos.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Respecto a los antisociales, los tres mantienen antecedentes y pasarán a control de detención durante la tarde por el delito de robo con intimidación. CHH