ACTUALIDAD NACIONAL

Dua Lipa en Chile: fiesta y furor en su debut en nuestro país

La artista británica interpretó todos sus éxitos en un show de casi dos horas.

Más de 20 mil personas coparon el Estadio Bicentenario de La Florida, para presenciar el debut de Dua Lipa, una de las estrellas pop más populares del mundo.

Previo a su show, que formó parte del “Future Nostalgia Tour”, la artista publicó fotos en sus redes sociales, paseando por el Cerro San Cristóbal y tomando mote con huesillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

A las 21:00 horas, la cantante irrumpió en escena con la primera canción de la noche: “Physical”, envuelta en una malla verde y guantes hasta los antebrazos. Luego vinieron “New Rules”, “Love Again” y “Cool”.

Tal como el nombre de la gira lo indica, la mayor parte de las canciones que la artista interpreta en sus conciertos forman parte de su álbum Future Nostalgia, que apareció en plena pandemia por el Covid-19, en 2020.

En el show, dividido en tres secciones, hubo cambios de vestuario y espacio para algunas de las colaboraciones más populares de Dua Lipa, como Cold Heart, con Elton John o One Kiss, con Calvin Harris.

También para algunas de las canciones que la lanzaron al estrellato, como New Rules, IDGAF y Be The One.

Finalmente, y luego de casi dos horas de espectáculo, la artista se despidió con un “gracias, Santiago, gracias por venir” y se comprometió a volver en su próxima gira. CHH