ACTUALIDAD LOCAL

El mayor centro de oficinas de Chicureo lanza a la venta su tercer edificio

Conoce también las novedades que trae el Parque Comercial para esta segunda etapa.

Tras un rotundo éxito en los dos primeros edificios, el Parque Comercial Puertas de Chicureo lanzó a la venta las oficinas de su tercer edificio, cuya entrega se proyecta para el año 2021.

Este edificio, a diferencia de los otros dos que le anteceden, da la opción no solo de comprar, sino también de arrendar plantas libres desde los 150m2, lo que significa un gran beneficio para quienes prefieren la flexibilidad a la hora de asentar sus negocios.

 Nuevas tendencias en oficinas: Business Center

Jaime Werth, Gerente de Proyecto de G.A Inmobiliaria, explicó a Chicureo Hoy que las formas de trabajar han ido cambiando a través del tiempo, por lo que los espacios de trabajos han tenido que ir adaptándose a las exigencias de las nuevas generaciones. El uso de nuevas tecnologías, la búsqueda por aprovechar mejor el tiempo y el aumento en los precios de los suelos, han conllevado a que sea crucial un lugar de trabajo que contenga también los servicios necesarios para la vida diaria: comercio, cultura, salud, educación y vida al aire libre.

Esto es justamente lo que las oficinas tipo “Business Center” del Parque Comercial entregan, con un boulevard comercial en el primer nivel de los edificios con cafetería, restaurantes, bancos y otros servicios para quienes se sumen a esta nueva forma de trabajar.

Asimismo, los edificios cuentan con “oficinas ‘flexibles’, es decir, diseños funcionales que se adaptan a una gran cantidad de empresas y consumidores, dando la posibilidad de comprar o arrendar pequeñas o grandes superficies”, afirmó el Gerente de Proyecto.

Foto: Edificio Picasso. Entrega Segundo Semestre 2019

En este sentido, agregó que “queremos ser un espacio para todos los emprendedores y empresarios del sector que necesiten y también para aquellos de otras comunas que sientan interés en operar sus negocios para la comunidad de Chicureo y sus alrededores”.

Punto de encuentro en Chicureo

Además de los edificios de oficinas, que corresponde a la segunda etapa del proyecto, el Parque Comercial cuenta con supermercados, locales comerciales y una plaza central con diversos restaurantes en su primera etapa. Esto además conectado por áreas verdes y con amplias veredas y ciclovías.

Estas características hacen que el Parque Comercial Puertas de Chicureo sea también un punto de encuentro en Chicureo, donde se realizan actividades culturales, familiares y deportivas en todos los espacios que lo componen.

Si estás interesado en este proyecto puedes ingresar a www.puertasdechicureo.cl o escribir a contacto@puertasdechicureo.cl para conocer más novedades de esta avanzada construcción en el Parque Comercial. CHH