Un accidente en Los Libertadores se registró durante la mañana de este miércoles 2 de septiembre en dirección a Santiago, generando complicaciones para quienes se desplazaban por la Ruta 57 durante la hora punta.
De acuerdo con información, el hecho ocurrió en el kilómetro 0,9, sector Las Industrias. Producto de la emergencia, inicialmente se mantuvo restringida la pista rápida mientras se desarrollaba el procedimiento en el lugar.
Carabineros también informó sobre el accidente cerca de las 08:22 horas, ubicándolo en el mismo punto de la autopista y en dirección hacia la capital.
Procedimiento continuó en la berma
Posteriormente, desde Ruta Libertadores actualizó las condiciones e informó que el procedimiento se encontraba en la berma, permitiendo liberar la restricción que anteriormente afectaba a la pista rápida.
La concesionaria llamó a quienes circulan por el sector a mantener la precaución durante sus desplazamientos.
El accidente en Los Libertadores se produjo durante una mañana marcada por alta carga vehicular hacia Santiago. Desde temprano se registraron importantes detenciones en distintos tramos de la autopista, especialmente desde el sector del peaje Las Canteras.
Hasta el momento, no se ha informado sobre personas lesionadas ni mayores antecedentes respecto de los vehículos involucrados.






