ACTUALIDAD LOCAL

Adolescente que apuñaló a guardias del Tottus de Colina quedó con internación provisoria

El hecho sucedió este domingo en el centro de la comuna.

Este lunes, la Fiscalía Centro Norte confirmó que el adolescente de 16 años, acusado de apuñalar a dos guardias del Tottus de Colina, quedará con internación provisoria, tras ser formalizado por dos delitos.

Así lo confirmó la Fiscalía a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde se notificó que “privado de libertad quedó imputado adolescente que atacó con un arma cortante a guardias en supermercado de Colina. Fiscal Alberto Ríos lo formalizó por los delitos de homicidio simple frustrado y lesiones graves”. 

Cabe recordar que fue el domingo a las 20:00 horas, aproximadamente, cuando el joven atacó con un arma blanca a dos guardias, luego de que estos intentaran detenerlo en el Tottus ubicado en calle Concepción con la Carretera General San Martín. Ahí, algunos testigos grabaron la violenta escena y lo divulgaron ampliamente en redes sociales, lo que causó revuelo e indignación entre los vecinos.

Finalmente, es preciso destacar que ambos guardias fueron trasladados al Hospital del Trabajador y que uno de ellos todavía continúa internado, pero fuera de riesgo vital, mientras que el otro ya fue dado de alta. CHH