ACTUALIDAD LOCAL

Colina: Guardias de supermercado Tottus son violentamente atacados con arma blanca

Esto luego de que estos intentaran detener al sujeto.

Esta tarde cerca de las 20 hrs. en el Tottus ubicado en calle Concepción con la Carretera General San Martín, en el centro de la comuna de Colina, un antisocial que se encontraba en el lugar, al ser detenido por los guardias del supermercado, sacó un arma blanca apuñalando al personal de seguridad.

Según información entregada por Carabineros, dos guardias resultaron lesionados y se encuentran fuera de riesgo vital, siendo trasladados a un centro asistencial a constatar lesiones. Adicionalmente se informó que el agresor se encuentra detenido.

Asimismo, el oficial de ronda de la Prefectura Norte, Capitán Diego Araneda, confirmó que el atacante de 16 años, no mantiene antecedentes ni causas vigentes. También indicó que “el arma blanca fue incautada y remitida al ministerio público”. El menor fue detenido por causar lesiones, menos graves a los guardias de seguridad.

El impactante momento fue registrado por gente que se encontraba en el lugar y difundido por redes sociales.

El alcalde de Colina, Mario Olavarría, se refirió a lo sucedido por medio de su cuenta de Twitter, donde lamentó los hechos y aseguró que los afectados recibirán toda la atención necesaria.