ACTUALIDAD LOCAL

Esta vez en Lo Pinto: Tercera encerrona en Colina en un día

“Nosotros lo vimos ensangrentado y salimos rápido a la clínica”, así relató el hijo de la víctima lo sucedido.

Durante esta mañana sucedió en Av. Chicureo y durante la tarde en el sector de condominio el Algarrobal. Pero esto no terminó ahí. A eso de las 19:30, otro vecino de Colina de 60 años, fue víctima de una violenta encerrona, la 3ª informada en el día.

Al transitar por la Ruta 5, camino a su domicilio en el sector de San José, el conductor del vehículo BMW  X1, se detuvo en la estación de servicio Shell ubicada próximo al cruce Lo Pinto a sacar dinero del cajero automático. Luego, al retomar la caletera, fue interceptado por 2 vehículos de los que descendieron cerca de 8 sujetos armados, abordándolo para quitarle su vehículo.

Su hijo, relato a Chicureo Hoy, lo sucedido. “Él casi no se resistió, él lo único que pedía que le entregaran una carpeta por que está en proceso de operar a su mamá, mi abuela, pero ellos no accedían a eso y uno le quería golpear mientras otro gritaba que lo matara por no querer alejarse del auto”.

Asimismo, indicó que si bien su padre viajaba solo, ellos se enteraron de lo sucedido dado que llegó, con la ayuda de otro conductor que transitaba en el lugar, hasta su domicilio, donde atendieron a su padre quien venía con heridas en su cabeza. “Nosotros lo vimos ensangrentado y salimos rápido a la clínica. Le pegaron con una pistola y tiene una herida bien grande en la frente. Perdió harta sangre”.

Jorge, su hijo, indicó que relata lo sucedido porque “Sería bueno que ojalá se pueda llegar a algo, se logre algo más concreto, que no sea algo normal, porque está pasando a diario. Es impactante y todo lo que sigue es traumante, seguro no va a querer volver a salir”

Desde Carabineros, confirmaron los hechos a Chicureo Hoy, indicando además, que la víctima fue ingresada en Clínica Alemana. CHH