ACTUALIDAD LOCAL

AHORA: Manifestaciones y disturbios ocurren en Colina a minutos de comenzar el toque de queda

Locales comerciales estarían siendo saqueados en la zona centro de Colina

En la Plaza de Armas de Colina se reunieron algunos vecinos, para unirse a las manifestaciones que ocurren en diversos sectores de la Región Metropolitana.

Sin embargo, luego de que el presidente Piñera anunciara la suspensión del alza de la tarifa de Metro, y el general Iturriaga decretara toque de queda, se comenzaron a reportar disturbios en la comuna.

Hasta el momento, se precisa que habrían ocurrido saqueos en centros comerciales como el “Supermercado Mayorista 10”, Ekono en Lo Seco, oficinas de empresa eléctrica, también hay barricadas en diversos puntos y se estaría atacando la excomisaría de Colina, lugar donde actualmente funciona el departamento de Seguridad del Municipio. Junto a esto, el Cuerpo de Bomberos de Colina Lampa, trabajó en la extinción de fuego en dependencias de la Gobernación de Chacabuco, que también sufrió destrozos en el frontis. CHH

A esta hora el ejercito se encuentra desplegado en el centro de Colina.

Informan desde Intendencia que se registran incidentes en la 59° Comisaría de Lampa y saqueo en el Supermercado Unimarc, ubicado en calle Arturo Prat en la misma comuna.

Noticia en desarrollo…