ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Arturo Vidal fue víctima de un millonario robo en su mansión de Milán

Medios italianos aseguran que se llevaron un Mercedes Benz, joyas y relojes.

La leyenda de la selección chilena y volante nacional de Inter de Milán, Arturo Vidal, sufrió un millonario robo en su mansión en las cercanías del Lago di Como (cerca de Milán), donde se llevaron un botín estimado en 400.000 euros (poco más de 376 millones de pesos), según informaron este domingo los medios italianos.

El robo se produjo en la noche del 07 de noviembre, cuando se disputaba el derby de Milán, pero la noticia trascendió recientemente. Se apunta que los ladrones se llevaron un automóvil Mercedes Benz, joyas y relojes.

Según detalla El Mundo, los protagonistas del robo tenían certeza que no había nadie en la casa y aprovecharon la ocasión, ya que “El King Arturo” jugaba en el clásico del norte de Italia que finalizó con un empate (1 a 1).

La mansión que en el pasado estaba alquilada por el ex jugador brasileño Adriano Leite, ya había registrado un asalto en 2008. Cabe recordar que el mediocampista andino de 34 años, es un apasionado de los coches de lujos, que también suele lucir en en sus redes sociales. CHH