ACTUALIDAD NACIONAL

Calendario de vacunación contra el Covid-19 para esta semana en Colina y Lampa

Además, se informaron cambios en los locales de vacunación de Colina.

Durante esta jornada, la Corporación de Salud de Colina y la Municipalidad de Lampa publicaron el calendario de vacunación contra el Covid-19 para la próxima semana.

Desde el lunes 12 hasta el viernes 16 de abril se realizará la inoculación a quienes les corresponde recibir la segunda dosis y también a la población rezagada de grupos objetivos anteriores.

El lunes y martes podrán recibir la primera dosis personas sanas de 49 años, mientras que el miércoles y jueves será el turno de personas sanas de 48 años. En tanto, el viernes le tocará a los rezagados de 48 años o más.

Sumado a esto, la Municipalidad de Colina informó que a partir de mañana la Sede Spa Esmeralda ya no funcionará como punto de vacunación, por lo que este proceso se llevará a cabo en el Liceo Esmeralda.

El horario de los vacunatorios en la comuna es desde las 9:00 a 16:00 horas, mientras que la atención en postas rurales es de 9:00 a 12:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Municipalidad de Lampa (@lampacl)

Además, la Corporación publicó el calendario de vacunación contra la influenza para la semana del 12 al 18 de abril en jardines infantiles de la comuna. Revisa las fechas y lugares en los que se administrará la vacuna:

×