ACTUALIDAD NACIONAL

Carabineros detiene a 17 personas que participaban de una fiesta clandestina en Santiago

Además, se incautó pasta base, marihuana, alcohol, dinero en efectivo y un arma blanca.

Este lunes por la madrugada, específicamente a las 2:19 horas, Carabineros llegó hasta un edificio ubicado en la calle Rosas, en la comuna de Santiago, en donde se realizaba una fiesta clandestina con 17 participantes.

Según informó el oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, el capitán Remssy Parra, “tras una denuncia, Carabineros se presenta en un edificio habitacional” e ingresan al departamento de donde provenían los ruidos molestos.

“Al llegar al lugar, se percata que el aforo sobrepasaba la cantidad de personas permitidas, logrando identificar que habían 17 ocupantes en dicho inmueble, los cuales eran de nacionalidad extranjera”, por lo cual “se procede a su detención por infringir el Artículo 318 y, al verificar en el interior del inmueble, se logra incautar pasta base de cocaína, marihuana, alcohol, dinero en efectivo y un arma blanca tipo machete”, tal como detalló el uniformado.

Finalmente, el capitán aseguró que los detenidos -entre ellos 12 hombres y 5 mujeres, todos adultos de nacionalidad colombiana- fueron trasladados a la Primera Comisaría Santiago Central, en donde esperan las instrucciones del fiscal de turno. CHH

×